Error creating feed file, please check write permissions.
Principal
Ultima actualización:
 
 
Contactenos
Contactanos en abcpediatria@gmail.com
Escribenos al correo electrónico abcpediatria@gmail.com para cualquier duda o sugerencia referente al portal web.
Publicidad
 

Contrato de publicidad / Sección lateral
Escrito por Jose Oviedo   
09.07.2005

CONTRATO DE DIFUSIÓN DE PUBLICIDAD ELECTRÓNICA DE INFORMACIÓN, SECCIÓN LATERAL


Entre el DR. LUIS BERNARDO RAIGOSA SERRANO por una parte y por la otra "EL CLIENTE" identificado en este formato, han acordado celebrar el presente CONTRATO DE DIFUSIÓN DE PUBLICIDAD ELECTRONICA DE INFORMACION, SECCIÓN LATERAL al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.
DIFUSIÓN DE LA PUBLICIDAD: Durante la vigencia de este contrato, la empresa difundirá la publicidad convenida a través de medios Electrónicos de consulta gratuita para lo cual el cliente proveraa: Los datos de la empresa, la dirección web relacionada con la publicidad (solo si existe) y el banner publicitario que mida 132x434 pixeles en formato jpg, gif o png.

SEGUNDA.
PLAZO: La empresa se compromete a incluir la publiciad contratada y los demas beneficios estipulados en la cláusula segunda en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de liquidación del anticipo, o del pago total si es de contado y ademas de haber aportado EL CLIENTE todo el material y datos estipulados en la Cláusula Primera.

TERCERA.
CANCELACIÓN: Este contrato se puede cancelar en forma unilateral solamente por incumplimiento de alguna de las partes o si al vencimiento no es renovado. En caso de que EL CLIENTE decida cancelarlo sin haber la empresa incurrido en incumplimiento alguno, ésta no estará obligada a devolver el dinero pagado por EL CLIENTE hasta ese momento.

CUARTA.
PRECIO Y FORMA DE PAGO: EL CLIENTE acepta el precio de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) mensuales mediante un deposito bancario a la cuenta 011397 sucursal 437 en banorte.

QUINTA.
DURACIÓN: Este contrato tendrá una duración de 6 meses contados a partir de la fecha indicada en el anverso.

SEXTA.
Ambas partes manifiestan que el presente contrato se firma de buena fe y carece de cualquier dolo o injuria que pudiera afectar a las partes.

SEPTIMA.
Para la interpretación legal del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Colima, Colima, México renunciando a cualquier otro en razón de domicilio.



Aviso legalPolítica de PrivacidadSala de prensa

Publicidad
 

¿Quiere que su publicidad aparezca aquí?
Acreditaciones


Visitas Online
 
Licencia de Creative Commons  
Top!