Principal
Ultima actualización:
 
 
Contactenos
Contactanos en abcpediatria@gmail.com
Escribenos al correo electrónico abcpediatria@gmail.com para cualquier duda o sugerencia referente al portal web.
Publicidad
 

Términos de uso
Escrito por Jose Oviedo   
09.07.2005
El acceder, utilizar o navegar por abcPediatria.com implica la total aceptación de estos términos, así como nuestra política de privacidad.

Información, consejos y recomendaciones

La información, consejos y recomendaciones y servicios de este sitio tiene el exclusivo propósito de servir como ayuda educativa general y no debe ser utilizada como tratamiento o diagnóstico. Busque siempre el consejo de su médico y ante cualquier duda consulte con un profesional. La información y los servicios son provistos dando por sentado que, abcpediatria.com ni sus proveedores o usuarios están obligados a prestar consejos o servicios profesionales (médicos, legales o de asesoramiento de cualquier tipo). El uso se debe ajustar a las advertencias que pueden aparecer en todo el sitio.abcpediatria.com y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna por cualquier consecuencia relacionada directa o indirectamente, a alguna acción u omisión que Usted tome basada en la información, servicios u otro material del sitio. abcpediatria.com procurará mantener la información que se suministra en forma precisa, completa y actualizada, pero no garantiza ni se responsabiliza por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad o actualización de la misma.

Comportamiento de los usuarios

Los usuarios que envíen material (por ej. artículos, comentarios, publicaciones en los foros, etc.) aceptan cumplir con las siguientes reglas:

  • No se puede enviar o transmitir material que sea difamatorio, calumniante, obsceno, fraudulento, dañino, amenazador, abusivo, irónico, maligno, o que viole los derechos de propiedad de otros, incluyendo sin limitación alguna, el uso infringido de propiedad intelectual o una marca registrada; tampoco que viole la privacidad o derechos de publicidad de otros, o que viole las leyes vigentes.
  • No se puede interferir el uso o entretenimiento de otros usuarios de este sitio. Está prohibido entrar en discusiones personales dentro de los foros que no se remitan al tema de discusión. En estos casos abcpediatria.com evaluará la permanencia de los mensajes y del usuario dentro del sitio.
  • No se puede utilizar este sitio para llevar a cabo una conducta o actividad que sea ilegal o viole los derechos de otros.
  • No se puede utilizar el sitio para vender o publicar productos o servicios a terceros.
  • Los usuarios deben informar inmediatamente si tiene razones para creer que un usuario está infringiendo cualquier derecho de propiedad intelectual. El usuario que envíe material, asume que éste le pertenece exclusivamente o es utilizado con permiso de quien es su titular, y le confiere a abcpediatria.com la autorización para transmitir dicho material.
  • abcpediatria.com no asume responsabilidad alguna por el contenido del material enviado por los usuarios y se reserva el derecho a su sola discreción de no editar o borrar cualquier documento, información u otro material presentado que apareciera en el sitio, así como a negar el acceso a aquel usuario que violara este contrato.


Aviso legalPolítica de PrivacidadSala de prensa

Publicidad
 

¿Quiere que su publicidad aparezca aquí?
Acreditaciones


Visitas Online
 
Licencia de Creative Commons  
Top!