Principal
Ultima actualización:
 
 
Contactenos
Contactanos en abcpediatria@gmail.com
Escribenos al correo electrónico abcpediatria@gmail.com para cualquier duda o sugerencia referente al portal web.
Publicidad
 

Contrato de publicidad
Escrito por Jose Oviedo   
09.07.2005

Ventajas de promorcionarse en abcPediatria

  • Actualización contínua de la web.
    La actualización de contenidos es constante, creándose nuevos contenidos los 365 días del año, de modo que mantenemos siempre receptivos a los navegantes.
  • Contacto permamente.
    En cualquier momento podrá ponerse en contacto con el Equipo de abcPediatria para resolver cualquier duda, conocer el estado de su publicidad, o realizar cambios.

  • Atención personalizada.
    Cada caso es diferente, y seguro que el suyo tiene sus peculiaridades. Antes de proponerle cualquier plan publicitario, estudiamos su producto y el mejor modo de promocionarlo.

  • Responsabilidad.
    Nuestros asesores nos critican por rechazar clientes cuando consideramos que no van a salir beneficiados o que no podremos proporcionarles un nivel de calidad de servicio adecuado. El tiempo es un bien limitado, y si no podemos realizar un buen trabajo, no lo aceptamos.

  • Interés en su éxito.
    El interés del equipo abcPediatria es lograr la mayor efectividad para alcanzar el éxito al promocionar sus productos. Cuando nuestros usuarios sienten que su promoción ha resultado exitosa, salimos beneficiados al obtener su fidelidad.


Formatos disponibles

El formato gráfico a emplear, será preferentemente GIF, JPG o PNG, siguiendo los estándares de la web. De este modo, cualquier navegante será capaz de visualizarlo correctamente.

  • Banner en cabecera
    El banner en la cabecera siempre está visible en todas las secciones y no cambia hasta que el usuario vea otra página, recuerde que la primera impresion que tendra el navegante será su publicidad, el tamaño es de 468x60 pixeles .

  • Banner en columna lateral
    El banner lateral se actualiza cada 40 segundos y siempre esta presente en las secciones del sitio, el tamaño es de 132x434 pixeles.

  • Banner en las páginas internas
    El banner interno aparece en las secciones del portal y se actualiza hasta que el navegante visite otra página, el tamaño es de 193x100 pixeles.

  • Publicidad en los boletines semanales
    Su publicidad aparecerá cada semana en los correos de los miembros del portal, el tamaño es de 228x122 pixeles.
O si desea más información puede escribirnos a


Aviso legalPolítica de PrivacidadSala de prensa

Publicidad
 

¿Quiere que su publicidad aparezca aquí?
Acreditaciones


Visitas Online
 
Licencia de Creative Commons  
Top!