Principal
Ultima actualización:
 
 
Contactenos
Contactanos en abcpediatria@gmail.com
Escribenos al correo electrónico abcpediatria@gmail.com para cualquier duda o sugerencia referente al portal web.
Publicidad
 

Política de privacidad
Escrito por Jose Oviedo   
14.07.2005

Política de privacidad

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a abcpediatria.com son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

La información proporcionada por el usuario tal como correo electrónico, nombre, contraseña son para uso exclusivo de abcPediatria.com y no será facilitada a empresas externas sin el previo consentimiento del Usuario

Enlaces salientes

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet, los cuales son sólo sugerencias para los usuarios. abcPediatria.com no respalda a dichos sitios, así como tampoco la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos. El acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material y servicios contenidos en los mismos es bajo el propio riesgo del usuario.

Enlaces entrantes

Está permitido realizar cualquier número de enlaces al portal abcPediatria.com. Situación que promovemos y alentamos. No se necesita ningún tipo de autorización previa.

Si abcPediatria.com es mostrada dentro de frames (marcos) ajenos se debe de incluir una leyenda informando al usuario que se encuentra encerrado en un sitio externo a está web.

Responsabilidad limitada

Usted acepta indemnizar, defender y declarar inocente a abcPediatria.com y a sus afiliados o proveedores de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo o gastos, incluyendo los honorarios de abogados calificados, relacionados con la violación al contrato y a su envío de material al sitio.

Cambios y modificaciones

abcPediatria.com o sus proveedores pueden realizar mejoras o cambios de información, servicios o productos u otro material en este sitio o concluir con el mismo en cualquier momento, sin previo aviso. abcPediatria.com puede modificar este contrato en cualquier momento, tales modificaciones entrarán en vigencia al ser dadas a conocer, por consiguiente, Usted se compromete a revisar este contrato periódicamente.

Patrocinadores y productos médicos citados en esta página

abcPediatria.com puede incluir en determinado momentos y apartados nombres de productos médicos y de parafarmacia o nombres de marca de la industria farmacéutica.

En ningún caso esta situación se deriva en la influencia alguna de dichas marcas o productos con línea científica y de contenidos de la web. La información recogida en abcPediatria.com intenta en todo momento estar sustentada en bases científicas y acorde con el estado actual de la ciencia.

El contenido de la publicidad no necesariamente expresa el punto de vista de abcPediatria.com y el contenido e ideas son exclusivamente de sus autores.

Financiamiento del sitio

abcPediatria.com es financiado gracias a nuestros patrocinadores que cuentan con publicidad visualizada en el portal y mediante recursos economicos del Dr. Luis Bernardo Raigosa Serrano.


Aviso legalPolítica de PrivacidadSala de prensa

Publicidad
 

¿Quiere que su publicidad aparezca aquí?
Acreditaciones


Visitas Online
 
Licencia de Creative Commons  
Top!